Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La franquicia 'Gundam' tendrá tres nuevas series manga

18/04/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de mayo de la revista Gundam Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que la franquicia transmedia ‘Gundam‘ (‘Gandamu’, ‘ガンダム’), conjunto de series animadas de ciencia ficción creadas originalmente por Yoshiyuki Tomino para los estudios Sunrise, tendrá tres nuevas series manga, las cuales serán publicadas este año.

La primera de estas series estará ilustrada por el veterano diseñador Kunio Okawara, en colaboración con Bandai Namco Games. Conmemora el 15 aniversario de la revista, así como el 30 aniversario de los juegos de la saga. Esta serie contará con nuevos diseños de gundams y personajes, de los que se revelará más información en los próximos números de la revista.

Gundam

La segunda serie será una adaptación manga del videojuego ‘Kidou Senshi Gundam Gaiden – Colony no Ochita Chi‘, lanzado en 1998 para la consola de sobremesa de la época de la compañía Sega, la Dreamcast. El próximo número de la revista, que se lanzará el 26 de abril, contará con más información de esta serie. Jōji Hayashi ya adaptó este juego a una serie de novelas en 1999. El tercer y último manga será una obra completamente original creada por Harutoshi Fukui, autor original de las novelas ‘Gundam UC’. Por el momento no se han revelado más detalles de esta última serie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro