Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La franquicia 'Aphorism' anuncia nuevo manga

14/05/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Monthly Shonen Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, ha revelado que el manga ‘Aphorism‘ (‘アホリズム’), escrito e ilustrado por Karuna Kujo, tendrá una nueva temporada. Este nuevo manga se llamará ‘Do Aphorism’ y se publicará el próximo 12 de junio, en el número correspondiente al mes de julio de la citada revista. Por el momento no se conoce si ‘Do Aphorism’ será una secuela directa de ‘Aphorism’.

En Japón, ‘Aphorism’ comenzó a publicarse de 2008 a 2009 en la revista Gangan Wing, antes de ser transferida a la web manga on-line Gangan Online. La serie finalizó en enero de 2016 tras 84 capítulos recopilados en 14 tomos. En este último número podía leerse la anotación: “fin de la primera parte“. Como hemos comentado, se desconoce si continuará la historia del manga anterior.

Aphorism

Para ingresar a la prestigiosa Preparatoria Naraka, solo se requiere una cualidad: poder acceder a una isla flotando en el cielo. Los estudiantes que asisten a esta pasantía muy selectiva se les promete un futuro brillante. Desafortunadamente, el sueño es efímero para los nuevos estudiantes: tienen que enfrentar el eclipse divino, una prueba que atrozmente destruye la realidad. Solo los más decididos y los más combativos podrán escapar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro