Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'La espada del inmortal' confirma su fecha de lanzamiento en España

29/06/17 | Manga

Hoy Planeta Cómic nos ha brindado con una de las noticias más importantes de la semana. El manga ‘La espada del inmortal‘ (también conocido como ‘Blade of the Immortal’ y ‘無限の住人’) llegará a nuestro país en una versión kanzenban de 15 tomos. El lanzamiento del primer tomo será el próximo 17 de octubre, y para su estreno contará con hasta dos ediciones diferentes, una con la sobrecubierta original de Samura y otra ilustrada por Belén Ortega.

‘La espada del inmortal’ inició su publicación a mediados del año 1993, no terminándose hasta finales de 2012, publicándose hasta 30 tomos en los 19 años y medio de publicación. En España, al ser una versión Kazenban, estos 30 tomos quedarán reducidos a 15, o sea, la mitad.

La trama de ‘La espada del inmortal’ está centrada en Manji, un guerrero que es prácticamente inmortal. Ninguna herida le mata, por muy profunda que sea, pues cierto día una anciana monja le concedió el poder de la inmortalidad, el cual le permite regenerar las partes de su cuerpo. 

Sin embargo, tras morir la hermana de Manji, el guerrero se dispone a iniciar una difícil misión, acabar con su propia inmortalidad. Para ello, deberá redimirse matando a 1.000 hombres malvados.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro