Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La app Shonen Jump+ lanza dos nuevas series manga

12/12/16 | Manga

El primer número de 2017 de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que Naoya Sugita y Saru Hashino lanzarán dos nuevas series manga en la app Shonen Jump+ de Shueisha. Naoya Sugita publicó la serie llamada ‘Muttsuri Shinken‘ el pasado jueves, mientras que Saru Hashino publicó una adaptación manga del anime ‘Touken Ranbu‘ (‘Tōken Ranbu’, ‘刀剣乱舞’) el viernes. Los primeros capítulos de cada manga están disponibles para leer de forma gratuita.

‘Muttsuri Shinken’ se centra en Sukehira Mutsuri, un “hombre entre hombres” que tiene la capacidad de usar la técnica de “Muttsuri Shinken” para destruir la ropa de las mujeres con el propósito de estudiar sus pechos. Sukehira vive en un mundo donde, debido a la evolución sobrehumana de las mujeres, estas gobiernan el mundo y los hombres están oprimidos. Sukehira se propone cambiar ese mundo usando sus poderes.

Muttsuri Shinken

El anime deTouken Ranbuestá dirigido por Takashi Naoya en los estudios de animación Doga Kobo. Junichiro Taniguchi se encarga del diseño de los personajes, mientras que Pierre Sugiura supervisa los guiones. Kenji Kawai compone la música para la serie.

La trama transcurre en el año 2205. Los “revisionistas históricos” intentan cambiar la historia con un ataque en el pasado. Los Saniwa, acusados de proteger a la historia, puede imbuir vida en objetos. Los más fuertes entre éstos están los Touken Danshi. La historia gira en torno a su vida.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro