Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación manga del videojuego 'Dragon's Dogma Online' está a punto de finalizar

10/09/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de octubre de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que Yumiya Tashiro terminará la adaptación manga del videojuego ‘Dragon’s Dogma Online‘ (‘ドラゴンズドグマ オンライン’), ‘Dragon’s Dogma Revives‘ (‘ドラゴンズドグマ リヴァイブス’), en el número correspondiente al mes de noviembre de la citada revista. Estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 7 de octubre.

Yumiya Tashiro publicó el primer capítulo de esta adaptación en enero. Kodansha publicó el primer tomo recopilatorio el pasado 9 de mayo. La franquicia ‘Dragon’s Dogma’ (‘ドラゴンズ ドグマ’, ‘Doragonzu Doguma’) ha inspirado ya un manga previo, ‘Dragon’s Dogma Progress‘ (‘ドラゴンズドグマプログレス’), escrito e ilustrado por Hirotoshi Hirano, que se lanzó de forma online en la página web Young Animal Densi de Hakusensha. La editorial publicó dos tomos recopilatorios de la serie.

Dragon's Dogma Revives

La historia comienza en un pequeño pueblo al oeste de la capital, y se centra en los amigos de la infancia Yugo y Tenia. Mientras Yugo aspira a ser un herborista, Tenia es una cazadora. Cuando una armada de caballeros Arisen pasan por su pueblo en busca de más Arisen que se quieran unir a sus filas, Tenia revela ser una de ellos y se ofrece para viajar junto a estas fuerzas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro