Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación manga de 'Spice and Wolf' se acerca a su final

29/05/17 | Manga

El tomo recopilatorio número 15 de ‘Spice and Wolf‘ (‘Ōkami to Kōshinryō’, ‘狼と香辛料’), manga ilustrado por Keito Koume basado en la serie de novelas escritas por Isuna Hasekura, ha anunciado que esta adaptación se “encaminará hacia su final” con el tomo número 16. El manga ya entró en su arco final en el tomo número 13.

La serie de novelas ligeras originales se publicó entre 2006 y 2011 con hasta 17 tomos diferentes; su popularidad le permitió disfrutar de varias adaptaciones, tanto manga como anime. En 2008 se estrenó su primera temporada anime, que contó con un total de 12 episodios. Fue dirigida por Takeo Takahashi en los estudios de animación Imagin. Una segunda temporada se emitió en 2009, y contó con una duración idéntica. El director fue el mismo que en su primera temporada, pero el estudio de animación cambio, y el proyecto lo realizó Brain’s Base.

Spice and Wolf

La historia nos cuenta la vida de Kraft Lawrence, un joven vendedor ambulante que viaja entre pueblo y pueblo para ganarse la vida. El quiere ganar el suficiente dinero para abrir su propia tienda fija. Una noche, en su carro, encuentra una chica llamada Holo, una deidad de más de 600 años. Quiere volver a su tierra natal llamada Yoitsu y conocer mundo por el camino, realizando un trato con Kraft Lawrence.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro