Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación manga de 'Occultic;Nine' finalizará dentro de muy poco

7/04/17 | Manga

El quinto número de este año de la revista Good! Afternoon, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga ‘Occultic;Nine‘ (‘Okarutikku Nain’, ‘オカルティック・ナイン’), basado en la serie de novelas ligeras japonesas de Chiyomaru Shikura, se acerca a su clímax y finalizará en el sexto número de la ya mencionada revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el próximo 6 de mayo.

Ganjii comenzó la adaptación de la novela en Good! Afternoon en octubre de 2015. La editorial japonesa publicó el tercer tomo recopilatorio el pasado mes de enero. Shikura comenzó a publicar la novela original en agosto de 2014, con ilustraciones de pako. Overlap Bunko publicó el segundo volumen de las novelas en 2015. La franquicia logró una adaptación anime de 12 episodios en 2016. Estuvo dirigida por Kyōhei Ishiguro y Miyuki Kuroki en los estudios de animación A-1 Pictures.

Occultic;Nine

La trama se centra en Yuta Gamon, un joven que vive en Kichijoji, y dirige un blog de ocultismo llamado “Kirikiri Basara”. Se pasa el día soñando con hacer una fortuna con sus entradas. Lo que comienza como una pequeña sensación de que algo anda mal se convierte en un caso que va más allá de la imaginación. Yuta descubre el cadáver del profesor Hashigami, y nada más encontrarlo una extraña voz le dice que le arranque la muela inferior en la que hay una llave.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro