Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación manga de 'Kotou no Oni' finalizará dentro de muy poco

30/12/16 | Manga

La edición de febrero de la revista Aria, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que la adaptación manga ‘Kotou no Oni‘ (‘孤島の鬼’), ilustrado por naked ape y basada en la novela escrita por Ranpo Edogawa, entrará en su clímax final en el próximo número de la revista, que estará disponible en los comercios nipones el 28 de enero.

La serie de naked ape se lanzó el pasado 28 de enero y la editorial Kodansha publicó el segundo tomo recopilatorio el 7 de noviembre. La novela ‘Kotou no Oni’ de Edogawa fue serializada en la revista de literatura Asahi de 1929 a 1930. El autor es conocido por sus historias de detectives y suspense que escribió a lo largo de cuatro décadas. Sus obras han sido adaptadas a diversas series anime y manga.

Kotou no Oni

La historia tiene lugar en 1924 en la ciudad de Tokio. Un joven comerciante llamado Kinnosuke Minoura descubre que su prometida es asesinada en una habitación cerrada con llave. El médico de alto rango Michio Moroto, que ha estado enamorado de Minoura durante mucho tiempo, es el principal sospechoso. Kinnosuke pide ayuda a un joven detective amateur, pero este también es asesinado. ¿Quién es el culpable?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro