Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kouji Seo, mangaka de 'Fuuka', detalla su nuevo manga

30/05/18 | Manga

El número 26 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado detalles del nuevo trabajo el mangaka Kouji Seo, conocido por sus obras ‘Fuuka‘ (‘風夏’), ‘Princess Lucia‘ (‘プリンセスルシア’) o ‘Suzuka‘ (‘涼風’). El manga se lanzará en la edición número 29 de la mencionada revista, la cual estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 20 de junio.

El manga se titula de forma provisional ‘Henshūsha Kenzaki Ryūnosuke‘ (‘The Editor Ryūnosuke Kenzaki’), y se centrará en un protagonista que es editor de la revista Weekly Shōnen Magazine, y en una joven artista manga. El editor se encuentra con la artista manga novata, y esta le dice: “Quiero ser una mangaka. ¡Asume la responsabilidad, por favor!”.

Fuuka

Kouji Seo acaba de terminar su manga ‘Fuuka‘. La serialización de esta obra comenzó en febrero de 2014, manteniéndose siempre en la revista Weekly Shōnen Magazine. El manga logró un gran éxito hasta el punto de contar con una serie de animación adaptada, cuyos episodios se emitieron entre enero y marzo de 2017.

La trama de ‘Fuuka’ se centra en Yuu Haruna, el protagonista de la serie. Es un joven acorde a los tiempos que corren, adicto a las redes sociales. Yuu se cambia de ciudad, pero esto no afecta a su vida cotidiana. Un día conoce a una extraña chica llamada Fuuka, cuyo nombre está compuesto por los kanji “viento” y “verano”. Fuuka posee el misterioso poder de atraer a la gente, lo que no sabe Yuu es que ella lo dirigirá al mundo de la música. ¿Cómo cambiará la vida de Yuu después de conocer a Fuuka? Fuuka Akitsuki es la hija de Suzuka Asahina y Yamato Akitsuki, los protagonistas del manga ‘Suzuka’, siendo probablemente una continuación del manga.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro