Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Koji Kumeta publica un nuevo manga one-shot en Weekly Shonen Sunday

31/01/16 | Manga

Buenas noticias para los fans de Koji Kumeta, dibujante de manga de humor japonés y autor de obras como ‘Go!! Southern Ice Hockey Club’ (‘行け!!南国アイスホッケー部‘) y ‘Katteni Kaizo’ (‘かってに改蔵‘). El mangaka ha publicado recientemente un nuevo manga one-shot (lanzamiento único) en la revista japonesa Weekly Shonen Sunday, propiedad de la editorial Shogakukan. El autor llevaba 3 años, desde ‘Tōfū (Fu)Kenbunroku’, sin publicar en dicha revista.

El nuevo manga, que cuenta con dos capítulo, se titula ‘Kumeshort‘ y se centrará en una chica de pelo corto llamada Tomoko Nikaido. Uno de los capítulos, titulado ‘High-Rise Tomoko‘, estará situado en un condominio en las alturas. El segundo de los capítulos, titulado ‘Resort Tomoko‘, estará ambientado, como podéis adivinar, en un lugar turístico.

El autor insinúa que durante la primavera publicará un nuevo trabajo en la revista, con el siguiente mensaje publicado al final del manga: ¿Qué te ha parecido ‘Kumeshort’? Para la próxima vez, estaría muy contento de poder reunirnos sobre la primavera.

Koji Kumeta y el artista Yasu terminaron su manga ‘Joshiraku‘ (‘じょしらく‘) en septiembre de 2013. Kumeta terminó su manga ‘Sayonara Zetsubō Sensei‘ (‘さよなら絶望先生‘) en mayo de 2012, inspirando tres series anime y varias OVAs.

Kumeshort
Kumeshort
Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro