Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kodansha lanza un nuevo manga spin-off de 'Fairy Tail'

4/05/16 | Manga

Por medio de la aplicación Magazine Pocket, de la editorial japonesa Kodansha, se ha lanzado el primer capítulo de ‘Fairy Tail Gaiden: Raigō Issen‘. Este manga spin-off creado por Kyōta Shibano se centra en tan solo un único personaje del gremio de magos más famoso, Laxus Dreyar, “Dragon Slayer de Segunda Generación” y uno de los 4 Magos Clase-S del gremio.

Este no es el primer trabajo de Kyōta Shibano en la famosa franquicia de Hiro Mashima, pues ya fue responsable de otro spin-off lanzado en julio del año pasado llamado ‘Fairy Tail Gaiden: Kengami no Soryu‘ (‘Fearī Teiru Gaiden Kengami no Sōryū’, ‘フェアリーテイル 外伝 剣咬の双竜’), centrado en Sting y Rogue, los dragones gemelos de Sabertooth.

En noviembre lanzó ‘Fairy Tail Gaiden: Rhodonite‘ (‘Fearī Teiru Gaiden Rōdonaito’, ‘フェアリーテイル 外伝 ロードナイト’), spin-off centrado esta vez en Gajeel Redfox, “Dragon Slayers de primera generación”, ex-miembro del gremio Phantom Lord y actual miembro de Fairy Tail.

Fairy Tail Gaiden: Raigō Issen

La trama original gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia, veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los personajes deben unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

Formulario de registro