Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kodansha Comics publicará dos manga en formato digital

10/08/17 | Manga

Buenas noticias para los seguidores del manga. Kodansha Comics acaba de anunciar el lanzamiento de dos series manga en formato digital, las cuales se estrenarán de forma conjunta el 15 de agosto. Una de ellas es ‘Cosplay Animal‘ (‘コスプレ★アニマル’), mientras que la otra es ‘Beauty Bunny‘ (‘ビューティー♥バニィ’).

En ‘Cosplay Animal’ se nos cuenta la historia de Rika, una cosplayer que acaba de salir de la escuela secundaria. Esta joven conoce a un chico estudiante de secundaria que parece haberle conquistado. Sin embargo, a Rika no le será fácil mantener su posición de cosplayer al tiempo que inicia una relación personal. En 2004, ‘Cosplay Animal’ fue publicado a través de la revista japonesa Kodansha’s Dessert.

Cosplay Animal

‘Beauty Bunny’ nos cuenta la historia de Kohane Yuzuhara, una estudiante de secundaria a la que no le gusta el maquillaje. Sin embargo, cierto día conoce a un chico llamado lori Yashima, quien forma parte de una familia rica y además, hace maquillaje como un profesional. Yashima se ofrece a maquillar a Kohane, quien experimenta un cambio de gusto en su forma de ver los cosméticos. ‘Beauty Bunny’ es la última obra de Mari Yoshino, creador de ‘Peach Heaven!’.

A partir del 15 de agosto, estos dos manga se lanzarán en formato digital.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro