Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kodansha Comics lanzará tres licencias manga en formato digital

4/07/17 | Manga

Este lunes, Kodansha Comics ha anunciado el lanzamiento de tres series manga, las cuales empezarán a publicarse a partir del próximo 18 de julio. Las tres no solo coinciden en la fecha de publicación de su primera entrega, sino que también lo harán de forma digital. Los tres nuevos mangas se titulan ‘Kou no Dori‘ (también conocido como ‘Kounodori: Dr. Stork’ en inglés y ‘コウノドリ’ en japonés), ‘Hotaru no Hikari‘ (‘Hotaru’s Way’ en inglés y ‘ホタルノヒカリ’ en japonés) y ‘Kinkyori Renai‘ (‘Love’s Reach’ en inglés y ‘近キョリ恋愛’ en japonés).

‘Kou no Dori’ es un manga cuya publicación ha comenzado en 2012 y que actualmente sigue en activo. Este manga trata del problema de los partos en Japón, lo cuales al no ser una enfermedad, no son cubiertos por un seguro en circunstancias normales. Este manga nos cuenta el drama que tiene que vivir un obstetra japonés en su día a día.

Kinkyori Renai

En ‘Hotaru no Hikari’ la protagonista Hotaru, de 27 años, prefiere vivir en casa de sus padres antes que buscar un novio y una independencia. Sin embargo, por determinadas circunstancias acaba viviendo junto a su jefe Takano y lo que es más: se ha enamorado y comienza a tener una relación con un chico más joven que ella: Makoto.

‘Kinkyori Renai’ por su parte, nos cuenta la historia de Uni, una niña prodigio a la que se le da bien todo menos el inglés. Precisamente con su profesor temporal de inglés tendrá un desencuentro con el que pasará a tener tutorías privadas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro