Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Knights of Sidonia' confirma su lanzamiento en España

12/07/17 | Manga

Hoy tenemos una buena noticia para los fans españoles de manga. Panini Cómics ha confirmado el lanzamiento de ‘Knights of Sidonia‘ (también conocido como ‘Sidonia no Kishi’ o ‘シドニアの騎士’). El primer tomo de este manga será lanzado el próximo 25 de octubre en nuestro país. De esta forma, el manga escrito y dibujado por Tsutomu Nihei llegará a tiempo para el Salón del Manga de Barcelona, uno de los eventos más importantes del año en el panorama otaku, en donde las principales editoriales y distribuidoras presentan sus mayores novedades.

La trama de ‘Knights of Sidonia’ nos traslada al espacio, en donde un chico llamado Nagate Tanikaze trata de ayudar a la humanidad para alcanzar la supervivencia. Ayudado por su armadura plateada, Nagate se convierte en cadete piloto de Guardián, gozando de permiso para pilotar el Tsugumori, una máquina que goza de una gran fama histórica. Bajo sus mandos, nuestro protagonista se jugará la vida.

Knights of Sidonia

El manga ‘Knights of Sidonia’ fue publicado entre los años 2009 y 2015 en Japón, llegando a contar con 15 volúmenes con hasta 78 capítulos. Se espera que la versión española también cuente con todos estos tomos, aunque habrá que esperar probablemente hasta 2018 o 2019 hasta el final de la serialización.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro