Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kingdom', de Yasuhisa Hara, ya es un manga de 30 millones

6/04/17 | Manga

La edición número 19 de este año de la revista Weekly Young Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el manga ‘Kingdom‘ (‘キングダム’), escrito e ilustrado por Yasuhisa Hara, ha logrado superar los 30 millones de copias impresas. Shueisha ya anunció el pasado mes de enero que la obra manga ya había superado los 28 millones de copias.

El manga, que ha establecido un nuevo récord, comenzó a publicarse en Weekly Young Jump en 2006. Shueisha lanzó el 45º tomo recopilatorio el 17 de enero, el volumen número 46 saldrá a la venta en el país nipón el 19 de abril. Una adaptación anime de la obra se estrenó en 2012, seguida de la segunda temporada en 2013. Shueisha comenzó a emitir un corto live-action basado en el manga en abril del año pasado por el 10º aniversario. Además, el pasado 24 de marzo se lanzó en Japón un evento con un juego de escape real en colaboración con el manga.

Kingdom

Este manga histórico se centra en un joven esclavo llamado Xin, que sueña con convertirse en un gran general del estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey de Qin con quien comparte el deseo de unificar China, a llegar al poder de este estado. La historia sigue a Xin a medida que hace todo esto para poder convertirse en el comandante superior de una armada capaz de derrotar a los Siete Reinos Combatientes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro