Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kiminori Wakasugi, mangaka de 'Detroit Metal City', publicará un nuevo manga

30/04/17 | Manga

La novena edición de este año de la revista Young Animal, de la editorial japonesa Hakusensha, ha revelado que el mangaka japonés Kiminori Wakasugi, autor de obras como ‘Detroit Metal City‘ (‘デトロイト・メタル・シティ’) y ‘Sekai wa Boku no Mono‘ (‘世界はボクのもの’), lanzara un nuevo manga en el próximo número de la revista, el cual estar´disponible en los comercios del país del sol naciente el 12 de mayo. Esta nueva obra llevará el nombre de: ‘Rhyming Man‘. Se trata de un nuevo manga de temática musical, y se centrará en un joven rapero. El primer capítulo tendrá 28 páginas de duración y contará con una página de apertura a todo color.

Rhyming Man

Detroit Metal City‘, posiblemente la obra más conocida del autor, comenzó a publicarse en 2005, y finalizó en 2010 tras 113 episodios recopilados en 10 tomos. Logró una adaptación anime dirigida por Hiroshi Nagahama en 2008, en formato OVA de 12 episodios. Además, el manga también obtuvo una película de imagen real en 2008 dirigida por Toshio Lee.

Sus últimos dos trabajos fueron ‘Minna! Esper da yo!‘ (‘みんな!エスパーだよ!’), que publico desde 2009 a 2015, y ‘Sekai wa Boku no Mono‘ (‘世界はボクのもの’), que finalizo el pasado año. ‘Minna! Esper da yo!’ logró tres adaptaciones de imagen real. En 2013 obtuvo una serie dorama de 12 episodios. Dos años más tarde, en 2015, logró una adaptación live-action para televisión, año en el que también se produjo una cinta para cines.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro