Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kimi no Na wa.' es también un éxito en papel con su novela

1/09/16 | Manga

La última película del animador japonés Makoto Shinkai, ‘Tu nombre’ (‘Kimi no Na wa‘, ‘君の名は。’), está siendo todo un éxito en su reciente estreno japonés. La recaudación en sus primeros tres días fue de 12,5 millones de dólares, unas cifras espectaculares para tratarse de una película de animación. Sin embargo, hoy conocemos que la película del creador de otras obras reconocidas como ‘5 Centímetros por Segundo‘ (‘Byōsoku Go Senchimētoru’, ‘秒速5センチメートル’) o ‘Viaje a Agartha‘ (‘Hoshi o Ou Kodomo’, ‘星を追う子ども’), no está siendo sólo un éxito en la gran pantalla, también en otro formato muy diferente, el del papel.

La novela ‘Kimi no Na wa.’ de Makoto Shinkai, que inspiró la película, ha vendido unas 74.000 copias en Japón durante la semana comprendida entre el 22 y el 28 de agosto, colocándose en primera posición de las listas. La novela llegó a las librerías niponas un poco antes que la película. La semana anterior a las cifras actuales, la novela de ‘Kimi no Na wa.’ había vendido unas 42.000 copias, así que podemos confirmar que es un fenómeno creciente, y probablemente siga en aumento durante algunos días más.

Kimi no Na wa

Makoto Shinkai lanzó, con anterioridad, las novelas de las películas ‘5 Centímetros por Segundo’ y ‘El jardín de las palabras‘ (‘Kotonoha no Niwa’, ‘言の葉の庭’), consiguiendo también muy buenos números.

La trama de ‘Kimi no Na wa.‘ se centra en Mitsuha Miyamizu, una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural, y en Taki Tachibana, un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Un día Mitsuha sueña que es un chico joven en una gran ciudad, mientras que Taki sueña que se ha convertido en una estudiante de secundaria en un pueblo montañoso que nunca ha visitado. ¿Cuál es el motivo de estos sueños?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro