Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kidou Senshi Gundam 0083: Rebellion' entra en su arco final

31/08/17 | Manga

Recientemente, la revista Gundam Ace de Kadokawa ha revelado una nueva información relacionada con el manga ‘Kidou Senshi Gundam 0083: Rebellion’ (también conocido como ‘Mobile Suit Gundam 0083 Rebellion‘ en inglés y ‘機動戦士ガンダム0083 REBELLION’ en japonés). Según cuenta la revista japonesa, el manga estaría entrando ya en el arco final, por lo que no restan demasiados capítulos para que se desvele dicho final.

El manga se basa en la OVA ‘Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory’, añadiendo nuevas historias de trasfondo y escenas extra que no se pudieron ver en la animación. Imanishi, el director del anime, se encarga de escribir y dirigir el manga, mientras que Natsumoto trabajar para realizar los dibujos de esta publicación.

Kidou Senshi Gundam 0083: Rebellion

En Japón, actualmente ‘Kidou Senshi Gundam 0083: Rebellion’ cuenta con 8 tomos recopilatorios que recogen las publicaciones habidas desde el 2013 en Gundam Ace. Es de esperarse que como mucho resten uno o dos tomos más por publicar. Además de manga y anime, ‘Kidou Senshi Gundam 0083: Rebellion’ también ha contado con dos drama CD’s.

‘Gundam’ nació originalmente como una serie anime en el año 1979, y su trama gira en torno a las máquinas y sus pilotos, quienes luchan en una guerra llena de destrucción.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro