Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kia Asamiya lanza un nuevo manga de coches, 'Zero Angel ~Sōheki no Datenshi~'

6/03/16 | Manga

El mangaka Kia Asamiya es el creador de un nuevo manga centrado en los coches de carreras titulado ‘Zero Angel ~Sōheki no Datenshi~‘, comenzando su publicación en la edición de abril de la revista seinen japonesa Young King Ours, publicada por la editorial Shonengahosha.

La trama del manga transcurre en la ciudad de Yokohama, centrándose en la estudiante de secundaria de la ciudad y experta conductora Aika Misaki. Mientras que ella trabaja como una admirada piloto en las carreras de karts, es también una invicta competidora callejera con un magnífico Subaru WRX STi. Por el momento son todos los detalles revelados de esta nueva serie manga.

Zero Angel ~Sōheki no Datenshi~
‘Zero Angel ~Sōheki no Datenshi~’

Kia Asamiya creó, entre otras, series como ‘Silent Möbius’, ‘Steam Detectives’, ‘Compiler’ y ‘Junk: Record of the Last Hero’. También es conocido por realizar la adaptación manga de la famosa película ‘Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma‘ y dibujar el cómic ‘Batman: The Child of Dreams’. Su último trabajo fue el manga ‘Silent Möbius QD’, concluido el pasado mes de junio en Japón.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro