Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kentarou Satou finalizará su manga 'Magical Girl Apocalypse' próximamente

9/07/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de agosto de la revista Bessatsu Shōnen Champion, de la editorial japonesa Akita Shoten, ha revelado que el manga ‘Magical Girl Apocalypse‘ (‘魔法少女・オブ・ジ・エンド’) -también conocido como ‘Mahou Shoujo of the End‘-, escrito e ilustrado por Kentarou Satou, terminará en el número correspondiente al mes de septiembre de la revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 12 de agosto.

Kentarou Satou lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Champion en su primer número, que se publicó en junio de 2012. La editorial japonesa lanzó el tomo recopilatorio número 15 el pasado viernes 7 de julio.

Magical Girl Apocalypse

Un día, el estudiante Kogami Kii se encuentra atrapado en un extraño tipo de apocalipsis zombi, involucrando a “chicas mágicas”. Mientras miraba distraídamente fuera de la ventana de la escuela, Kii ve lo que parece una niña golpeando a un maestro, haciendo que su cabeza explote violentamente. Convencido de que está soñando, se va al baño para refrescarse. Por desgracia, no es un sueño, y encuentra a la niña haciendo una matanza con sus amigos y compañeros de clase. Kii y su amiga de la infancia -una chica tranquila llamada Tsukune- son testigos de la resurrección de los cadáveres de sus amigos en una muchedumbre asesina zombi. Kii y Tsukune deben tratar de no morir junto a otros supervivientes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro