Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kentaro Yabuki, mangaka de 'To LOVE-Ru', lanza un nuevo manga

2/12/17 | Manga

El número correspondiente al mes de enero de la revista Jump SQ, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el mangaka Kentaro Yabuki, autor de obras como ‘To LOVE-Ru‘ (‘とらぶる’), ‘Black Cat‘ (‘Burakku Kyatto’, ‘ブラックキャット’) o ‘Yamato Gensouki‘ (‘Yamato Gensouki’), lanzará su nueva obra en la app Shonen Jump+, de la citada editorial, en enero. En el evento Jump Festa, que se celebra el 16 de diciembre, se revelará más información.

Kentaro Yabuki publicó el tomo número 18 y final del manga ‘To Love-Ru – Truble – Darkness‘ (‘Toraburu Daakunesu’, ‘To LOVEる-とらぶる-ダークネス’) el pasado mes de abril. En él, el mangaka ya comentó que su próximo trabajo no estaría relacionado con ‘To Love-Ru’. El manga ‘To LOVE-Ru Darkness’ es una secuela de ‘To Love-Ru‘ (‘To LoveRu – Toraburu’, ‘To LOVEる -とらぶる’), publicada en la revista Jump Square en 2010. La serie tiene más de 14 millones de copias impresas. ‘To LOVE-Ru Darkness’ obtuvo una adaptación anime en 2012. Fue dirigida por Atsushi Ōtsuki en los estudios de animación XEBEC, con un total de 12 episodios. Una segunda temporada vio la luz en 2015 bajo la dirección del mismo equipo, pero esta vez su duración se extendió hasta los 14 capítulos.

To LOVE-Ru

‘To Love-Ru’ se centra en Rito Yūki, un estudiante de preparatoria. Mientras se encontraba tomando un baño, una chica desnuda aparece frente a él. Ella es una alienígena llamada Lala, princesa del planeta Deviluke, el planeta que rige el universo. Al día siguiente Rito Yūki se declara a Haruna Sairenji, una chica de la que ha estado profundamente enamorado desde siempre. Sin embargo, ante él se presenta Lala, que acepta la proposición. Desde este momento Rito tendrá que defenderse de los pretendientes extraterrestres de Lala. ¿Aún no has leído ‘To LOVE-Ru Darkness’? Consigue aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro