Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kentaro Miura retomará el manga 'Berserk' este mes

10/03/17 | Manga

El sexto número de la revista Young Animal, de la editorial japonesa Hakusensha, ha revelado que Kentarou Miura reanudará su manga ‘Berserk‘ (‘Beruseruku’, ‘ベルセルク’) en el séptimo número de la publicación, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el próximo 24 de marzo. El manga volverá a serializarse de forma mensual.

Young Animal anunció en septiembre que el manga se tomaría un descanso hasta principios de 2017. El séptimo número de la revista incluirá un folleto de ‘Berserk’, que incluirá más de 100 páginas. Young Animal también publicó un folleto similar las últimas veces que el manga regresó de un hiato. La obra aparecerá en la portada de la séptima edición, y el nuevo capítulo contará con una página a color.

Berserk

Kentaro Miura comenzó a publicar ‘Berserk’ en 1988, gracias a la editorial Hakusensha, y lo hizo en la revista ‘Young Animal’. En 1997 tuvo su primera adaptación al anime con un total de 25 capítulos, al que le siguieron tres películas y dos videojuegos. Está ambientada en una época medieval llena de demonios, nobles corruptos y decadentes, y otros horrores. Nos cuenta la historia de Guts, conocido como el “Espadachín Negro”. Un hombre con una difícil infancia y criado entre mercenarios, que se dedica a cazar demonios gracias a su gran fuerza.

¿No has visto nada de ‘Berserk’? Comienza con ‘Berserk La Edad De Oro 1: El Huevo Del Rey Conquistador’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro