Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kenta Shinohara publica un nuevo manga llamado 'Kanata no Astra'

9/05/16 | Manga

El número 23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, anunció que Kenta Shinohara (‘Sket Dance’, ‘ Battle Spirits: Burning Soul’) lanzará un nuevo manga llamada ‘Kanata no Astra‘ (‘Astra Lost in Space’, ‘彼方のアストラ’). El manga comenzó a publicarse en la aplicación Shonen Jump Plus de Shueisha ese mismo día. El segundo capítulo se estrenará el 14 de mayo, a partir de entonces, los futuros capítulos se lanzarán cada sábado.

La revista japonesa también menciona unas pequeñas frases sobre la historia del manga: “¡Planet Camp, donde puedes salir a jugar en el espacio! ¿Pero qué hay en ese planeta…?”. Además, el manga será lanzado con su propio drama en voz; Shonen Jump asegura que es el primer manga en ser lanzado simultáneamente con su propio drama.

Kanata no Astra

Kenta Shinohara es un mangaka japonés creador de mangas como ‘Sket Dance‘ (‘Suketto Dansu’, ‘スケット・ダンス’) publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2007, contando con 32 tomos. ‘Sket Dance’ consiguió una adaptación anime en 2011 dirigida por Keiichiro Kawaguchi y realizada por el estudio Tatsunoko Production. Obtuvo en total 77 episodios.

El reparto de la dramatización de voz de ‘Kanata no Astra’ es el siguiente:

Yūsuke Kobayashi como Kanata Hoshijima
Ayaka Suwa como Aries Spring
Souichiro Hoshi como Charles Lacroix
Daiki Hamano como Zack Walker
Lynn como Kitley Refaeli
Ayumu Murase como Luca Esposito
Aimi Tanaka como Funisia Refaeli
Kyosuke Kitayama como Woolger Zweig
Mizuki Hagino como Patroid

Formulario de registro