Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kenshi Hirokane publicará dos nuevos capítulos de 'Hello Harinezumi'

25/06/17 | Manga

La edición número 30 de este año de la revista Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el mangaka Kenshi Hirokane publicará dos nuevos capítulos de su obra ‘Hello Harinezumi‘ (‘ハロー張りネズミ’), también conocido como ‘Hello Hari-nezumi’. Estos dos capítulos se publicarán en los números 32 y 33 de la mencionada revista, el 10 y el 15 de julio respectivamente.

‘Hello Harinezumi’ es el manga con el que debutó Kenshi Hirokane. Comenzó a serializarse en julio de 1980 en la primera edición de la revista Young Magazine, donde se publicó hasta 1996. El manga se centra en Gorō Nanase, un detective perteneciente a la agencia “Akatsuka Detective Agency” en la zona de Lower Akatsuka de Itabashi en Tokio.

Hello Harinezumi

El manga inspiró una película japonesa live-action en 1991, así como una OVA llamada ‘Hello Harinezumi: File 170 Satsui no Ryōbun’ en 1992. El manga inspiró una serie para televisión de imagen real en 1996, y otra para la televisión de Taiwán en 2005. Además, pronto podremos disfrutar también de una nueva serie live-action que se estrena en el canal japonés TBS el próximo 14 de julio.

Kenshi Hirokane colabora con el mangaka Tadashi Agi ( ‘Bloody Monday’, ‘Area no Kishi’, ‘Kami no Shizuku’, ‘Kindaichi Shounen no Jikenbo: File Series’) para comenzar una nueva serie manga en la revista Morning, de editorial Kodansha. Esta obra se titulará ‘Kōsaku no Jikenbo‘ (‘Kōsaku Shima Case Files’) y se estrenará el 17 de agosto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro