Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kenjirou Hata, mangaka de 'Hayate no Gotoku!', quiere iniciar un nuevo manga

30/11/16 | Manga

El mangaka Kenjirou Hata, responsable de obras como ‘Hayate no Gotoku!‘ (‘ハヤテのごとく!’) o ‘Sore ga Seiyuu!‘ (‘アド アストラ ペル アスペラ’), ha revelado que quiere comenzar un nuevo manga. El primer número del año 2017 de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial japonesa Shogakukan, dio la oportunidad a un lector de preguntar algo a los mangakas de la revista. Este preguntó qué les gustaría para 2017, y Kenjirou Hata respondió “una nueva serie“.

Kenjirou Hata reanudó su manga ‘Hayate no Gotoku!’ en el número 51 de la revista, que se puso a la venta el pasado 16 de noviembre en Japón, después de un breve parón. El manga está ahora en su arco final. Hata también lanzó la serie manga ‘Ad Astra Per Aspera’ en la misma revista en septiembre de 2015.

Hayate no Gotoku!

La trama de ‘Hayate no Gotoku!’, su obra más conocida, se centra en Hayate Ayasaki, un chico de apenas 16 años de edad que ya tiene que trabajar para poder vivir, pues sus padres lo han abandonado. Resulta que sus padres huyen tras realizar un trato con un grupo de mafiosos a los que deben dinero, dejando a su hijo como señal. Hayate logra escapar y conocer a Nagi, una chica a la que nuestro protagonista rescata al intentar ser raptada por unos maleantes. Por este motivo, ella le ofrece un trabajo como mayordomo en la casa de la familia Sanzenin, una familia muy respetada.

Formulario de registro