Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ken Wakui, mangaka de 'Shinjuku Swan', lanza un nuevo manga

4/03/17 | Manga

La edición número 13 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha lanzado un nuevo manga titulado ‘Tokyo Revengers’ (‘東京卍リベンジャーズ’). Este nueva serie está realizada por Ken Wakui, mangaka responsable de obras como ‘Shinjuku Swan‘ (‘新宿スワン’) o ‘Sekisei Inko‘ (‘セキセイインコ’). El primer capítulo de este manga de suspense y venganza incluye 63 páginas, y una de ellas a todo color.

La trama se centra en Takemichi, un virgen y desempleado de 26 años, que se entera de que la chica con la que salió en la escuela secundaria –la única chica que ha salido con él- ha muerto. Después de un accidente, sufre un salto temporal y regresa a sus años en la escuela media. Se compromete a cambiar el futuro y salvar a la chica, y para ello pretende llegar a la cima de la banda más brutal de la región de Kantō.

Tokyo Revengers

Ken Wakui lanzó el manga ‘Shinjuku Swan’ en la revista Young Magazine en abril de 2005, y finalizó en octubre de 2013 tras 392 capítulos recopilados en 28 tomos. Kodansha publicó el último volumen recopilatorio en diciembre de 2013. El manga inspiró una serie de televisión live-action de seis episodios en 2007, y dos películas live-action en mayo de 2015 y enero de 2016.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro