Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ken Akamatsu y Jin Kobayashi lanzarán un nuevo one-shot este mes

9/03/17 | Manga

El número 14 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que Ken Akamatsu (‘Mahou Sensei Negima!’, ‘Love Hina’, ‘UQ Holder!’) y Jin Kobayashi (‘School Rumble’, ‘Natsu no Arashi!’) publicarán un nuevo one-shot este mismo mes, en la edición número 15 de la revista.

Ken Akamatsu comenzó a publicar ‘UQ Holder!‘ en la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2013. Actualmente sigue en serialización, disponiendo de 12 tomos recopilatorios. Kodansha publicó el duodécimo tomo del manga el pasado 17 de noviembre en Japón. ‘UQ Holder!’ se ambienta en el mismo universo que el manga ‘Negima! Magister Negi Magi‘ (‘Mahō Sensei Negima!’, ‘魔法 先生 ネギま!’), pero algunos años más tarde.

School Rumble

Jin Kobayashi publicó ‘School Rumble’ en la revista Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2002, y finalizó en abril de 2009 tras 345 capítulos. Kodansha publicó un total de 22 tomo recopilatorios de la serie. La franquicia también inspiró dos series anime para televisión y dos OVAs. La primera adaptación anime para televisión se estrenó en 2004. Fue dirigida por Shinji Takamatsu en el estudio de animación Comet, y contó con 26 episodios. La segunda temporada se emitió en 2006, y fue dirigida por Takaomi Kanesaki. Obtuvo una tanda de capítulos igual a la de su primera temporada.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro