Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kei Toume revivirá su obra manga 'Kurogane'

18/01/17 | Manga

El cuarto número de este año de la revista Grand Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el mangaka Kei Toume publicará un resurgimiento de su obra ‘Kurogane‘ (‘黒鉄’), también conocida como ‘Black Steel‘, en el quinto número de la revista que estará disponible el próximo 1 de febrero. El manga estará presentado en la portada de la edición y también tendrá una página inicial a color.

Kei Toume comenzó a publicar el manga original en la revista Morning, de la editorial Kodansha, donde convivió desde 1997 a 2001. La serie ha estado en pausa desde entonces. Kodansha publicó un total de cinco tomos recopilatorios.

Kurogane

Vengar el asesinato de su padre es una cuestión de honor para el joven samurái Jintetsu. Pero resulta que el asesino es un funcionario corrupto del gobierno. Sólo hay un problema, Jintetsu ya está muerto. Destruido en pedazos por una jauría de perros, el cuerpo devastado de Jintetsu ha sido encontrado por Genkichi, paria e inventor. Genkichi le da al chico muerto un cuerpo de acero nuevo e indestructible, y una espada que habla.

Estas son las herramientas que necesitará para enfrentar a la pandilla que está aterrorizando a su ciudad natal y al mafioso que ordenó la muerte de su padre. Pero… ¿qué pasa con Otsuki, la hermosa chica que dejó atrás? La armadura de acero es una buena defensa contra cualquier espada, pero no puede salvar a Jintetsu del dolor en su corazón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro