Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kei Toume lanzará un nuevo manga en julio

4/07/16 | Manga

La edición de agosto de la revista Comic Birz, de la editorial Gentosha, anunció que Kei Tōme (‘Yesterday wo Utatte’, ‘Hitsuji no Uta’, ‘Mahoromi Jikuu Kenchiku Genshitan’) pondrá en marcha una nueva serie manga en el próximo número de la revista el 30 de julio. La revista revelará el título del manga junto a su lanzamiento y el primer capítulo tendrá una página de apertura a color. La edición de septiembre de la revista contará con el manga en su portada.

Tōme dibujó una representación visual del manga para el número de la revista del mes de agosto, la cual podréis ver a continuación. Esta visual está acompañada del texto, “Rasga tus intensas emociones” y “Armonía y ruido a todo volumen“.

Kei Toume

La última obra de Kei Tōme fue ‘Mahoromi: Jikuu Kenchiku Genshitan‘ (‘マホロミ 時空建築幻視譚’), que comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shōgakukan en el año 2010, siendo una serie irregular y que terminó en marzo de 2015. Shogakukan publicó su cuarto y último volumen recopilatorio en abril de 2015.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro