Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kei Sanbe, mangaka de 'Desaparecido', lanzará una nueva obra

2/06/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de julio de la revista Young Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que Kei Sanbe, mangaka de obras como ‘Kamiyadori‘ (‘カミヤドリ’) o ‘Boku dake ga Inai Machi‘ (‘Boku dake ga Inai Machi’, ‘僕だけがいない街’) -conocido en España como ‘Desaparecido‘-, lanzará una nueva serie manga en la edición de agosto de la mencionada revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 4 de julio. Por el momento el conocido mangaka no ha revelado título o detalles del manga.

Kei Sanbe comenzó a publicar ‘Desaparecido’ en junio de 2012 en la revista Young Ace. Finalizó en noviembre de 2016 tras 49 capítulos recopilados en 9 tomos. Ese mismo año la franquicia sería adaptada a formato anime. La serie estuvo dirigida por Tomohiko Ito en los estudios de animación A-1 Pictures. Obtuvo una duración de 12 episodios.

Desaparecido

La trama nos cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un chico de 29 años que no ha cumplido el sueño de convertirse en un mangaka de éxito. Satoru esconde una poderosa habilidad, el Renacimiento; es capaz de revivir situaciones negativas que suceden a su alrededor antes de que sucedan, pudiendo modificar el futuro. Una suceso terrible que afecta a su vida ocurre en el presente, y su habilidad le permite retroceder hasta cuando asistía a la escuela primaria. En el pasado deberá resolver el crimen del futuro.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro