Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kazuma Kodaka comenzará una nueva serie de manga BL

17/07/17 | Manga

La edición del mes de agosto de la revista japonesa Be Boy Gold, publicada por la editorial Libre Publishing y especializada en licencias yaoi o BL -relaciones amorosas entre hombres-, ha anunciado en sus páginas que la autora japonesa Kazuma Kodaka comenzará a serializar una nueva licencia durante el número de octubre de la citada revista, que llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto. La nueva licencia se titula ‘Ikumen ☆ After + A‘.

Kazuma Kodaka es muy conocida en el país del sol naciente por los fans del yaoi, ya que se especializa en este género desde su debut profesional en 1989 en la revista Shukan Shōnen Champion, con su obra ‘Sessa Takuma!‘. Se trata de una artista pionera en su género, quien empezó a dibujar historias yaoi al parecerles más entretenidas que las licencias manga destinadas a un público femenino. Una de sus obras más conocidas es ‘Kizuna: Bonds of Love‘ (‘Kizuna: Koi no Kara Sawagi’, ‘絆 KIZUNA~恋のから騒ぎ~’), que disfrutó de 11 tomos recopilatorios en el país del sol naciente y fue adaptado en 2 OVAs de 30 minutos.

Sex Therapist de Kazuma Kodaka

En dicha historia Kei Enjouji se enamoraba del prodigio del kendo Ranmaru Samejima, durante su primer año de escuela secundaria. A partir de ese momento Enjouji decide que empezará una relación romántica con Ranmaru, sin importar la frialdad o la incomodidad que pueda generar en su nuevo amigo. Durante los años restantes en la escuela, su relación crece desde una simple amistad hasta un amor fuerte.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro