Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kazuki Takahashi publicará un manga corto de 'Yu-Gi-Oh!' en abril

15/03/16 | Manga

El reconocido mangaka japonés Kazuki Takahashi, creador del manga original ‘Yu-Gi-Oh!’, publicará próximamente un manga corto de su franquicia estrella en la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha. El manga corto, que contará con dos capítulos, servirá para unir el final del manga con la próxima y esperada película anime de la licencia, que conocemos como ‘Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de Dimensiones‘ (‘遊☆戯☆王 THE DARK SIDE OF DIMENSIONS’).

Ambos capítulos serán publicados durante el próximo mes de abril, algo totalmente natural si tenemos en cuenta que la película se estrenará en 130 cines japoneses el próximo 23 de abril… El primer capítulo del manga se publicará en el decimonoveno número de la revista del año, que se publicará el próximo 11 de abril, trayendo consigo un sobre de cartas de la licencia como extra. El segundo capítulo podrá leerse en la vigésima edición del año de la revista Shonen Jump, que se publicará el 18 de abril.

Yu-Gi-Oh!

Para ‘Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de Dimensiones’ el creador Kazuki Takahashi ha sido el responsable de escribir el guión y diseñar los personajes de la película, además de ejercer como jefe de supervisión de la producción. la película ya ha sido todo un éxito en la venta anticipada de entradas, consiguiendo el mejor registro en la venta de entradas anticipadas para una película de Toei.

¿Eres fan de Yu-Gi-Oh!? Aquí puedes obtener una gran figura.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro