Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Karino Takatsu comienza un spin-off de 'My Monster Girl´s Too Cool For You'

10/04/16 | Manga

Karino Takatsu (‘Working!!’, ‘Servant × Service’) ha puesto en marcha una nueva serie manga yonkoma titulada ‘Hyōtenka no Kanojo ni Nanika Yōkai‘ (‘The Girl Below Freezing is Some Kind of Monster’), tratándose de un spin-off a modo de precuela de su otra obra de comedia romántica ‘Ore no Kanojo ni Nanika Yōkai‘ (‘My Monster Girl’s Too Cool for You’, ‘俺の彼女に何かようかい’). El manga se publicará en la web de la revista Gangan Online de Square Enix.

Como decíamos, el manga es una precuela de la historia original, protagonizado por Hanabi e Hyōka, las madres de Atsushi y Muku, cuando estas eran adolescentes y estudiaban en la escuela secundaria juntas. La historia original transcurre en un mundo en donde los humanos y los yokai asisten juntos a la escuela sin ningún tipo de temor. Un chico llamado Atsushi Fukuzumi se enamora de su pálida compañera de clase, una yokai llamada Muku Shiroishi. ¿El apasionado amor de Fukuzumi logrará conquistar el corazón de Muku?

Esta comedia romántica entre especies comenzó su publicación en la revista Shonen Gangan en 2011. El pasado mes de diciembre la editorial Square Enix publicó el segundo tomo recopilatorio del manga en las librerías niponas.

Formulario de registro