Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Karakai Jouzu no Takagi-san' ya es un manga de 4 millones

9/02/18 | Manga

La editora japonesa Shogakukan acaba de revelar que el manga ‘Karakai Jouzu no Takagi-san‘ (también conocido como ‘Teasing Master Takagi-san’ en inglés y ‘からかい上手の高木さん’ en japonés) acaba de alcanzar los 4 millones de unidades entre ejemplares digitales e impresos en todo el mundo. 

‘Karakai Jouzu no Takagi-san’ comenzó su serialización en la revista Gessan en junio de 2012 y aún continúa con nuevas publicaciones en la actualidad. Entre todas las publicaciones serializadas, la publicación manga ya cuenta con 8 tomos recopilatorios estrenados en Japón, contando con un excelente ratio medio de medio millón de unidades vendidas por tomo.

Karakai Jouzu no Takagi-san

Su autor Souichirou Yamamoto es también creador de otras publicaciones manga de cierta relevancia, como ‘Fudatsuki no Kyouko-chan’ u ‘Ore no 100-wame!!’, aunque su obra más conocida es la mencionada en esta noticia. Además del manga, la franquicia también cuenta con una serie anime adaptada, la cual se estrenó el pasado 8 de enero y que actualmente se sigue emitiendo en el canal de televisión japonés Tokyo MX.

La trama del manga se centra en Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre un gran humillación por culpa de Takagi, la chica que se sienta a su lado. Desde entonces, se ha comprometido a que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus humillaciones.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro