Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kamome Hamada estrena el manga yaoi 'Tatoeba Konna Koi no Hanashi'

12/01/17 | Manga

La artista manga Kamome Hamada ha lanzado el manga ‘Tatoeba Konna Koi no Hanashi’ en la entrega de febrero de la revista Monthly Magazine BExBOY de Libre Publishing, describiéndolo como la “primera representación auténtica del amor entre hombres”. El primer capítulo cuenta con páginas iniciales a todo color.

La historia se sitúa en el distrito Higashi-Rinkan de la Prefectura Kanagawa, que forma parte del Área del Gran Tokio. Akira nunca ha tenido una relación real y se ha dicho a sí mismo desde joven (desde que estaba en el instituto) que no debería enamorarse de hombres heterosexuales. Un día, alguien le comenta en su blog de cocina: “¿Eres bueno cocinando a pesar de ser un hombre porque eres homo?”. A partir de ese primer encontronazo, comenzará a surgir una relación de amor verdadero entre un hombre hetero y un hombre homosexual.

tatoeba medio

La historia revela las aflicciones de la pareja y cómo sus corazones empezaron a cambiar. El personaje de Akira está basado en un hombre real llamado Kento Yanagi. El departamento editorial de la revista ha anunciado que publicarán en Twitter una entrevista con él.

Magazine BExBOY ha descrito a Hamada como “una especialista en el día a día del amor entre hombres” y el manga será el primer trabajo de la autora para esta revista. Los cuatro tomos recopilatorios de su serie ‘Ohayō to Oyasumi to Sono Ato ni’ (おはようとおやすみとそのあとに) tienen más de 150.000 copias en circulación actualmente. En la obra de Hamada se incluyen otros títulos como ‘Koi Kamo Shirenai’ ( 恋かもしれない), ‘Hōkago Hachimitsu’ (放課後 はちみつ) y ‘Seishun Sanka!’ (青春賛歌).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro