Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kaishaku termina su obra manga 'Akaaka to Shita Chi no Monogatari'

10/03/17 | Manga

La página web MangaBox, de DeNA, ha publicado el capitulo 103 y final del mangaAkaaka to Shita Chi no Monogatari‘ (‘赤赫血物語〈アカアカトシタチノモノガタリ〉’), también conocido como ‘Red Blood Red Legacy‘, escrito e ilustrado por el grupo manga Kaishaku. La editorial japonesa Kodansha publicará el sexto y último tomo recopilatorio el próximo 9 de mayo.

Kaishaku lanzó el manga en la aplicación Manga Box para teléfonos inteligentes en japonés, inglés y chino en abril de 2014. Kodansha publicó el quinto tomo recopilatorio el pasado mes de agosto. Manga Box describe así la historia:

Akaaka to Shita Chi no Monogatari

Itsuki y Hayato, dos hermanos que crecieron en un pueblo enclavado en las profundidades de las montañas. Juntos se disponen a cazar a un lobo que ataca al ganado del pueblo. Itsuki está a punto de matarlo cuando una gigantesca bestia aparece de la nada, atrapando al lobo en sus mandíbulas y chupándole la vida. La bestia es un gigantesco y sangriento ciervo vampiro… ¿los dos hermanos podrán regresar a la aldea vivos ?! ¡Descubre en esta historia llena de sangre y acción de Kaishaku!

Kaishaku es un grupo manga formado por Hitoshi Ota y Terumasa Shichinohe. Otras de las obras manga del dúo son: ‘Koutetsu Tenshi Kurumi‘, ‘Magical Nyan Nyan Taruto’, ‘UFO Princess Valkyrie’ o ‘Kagi Hime Monogatari: Eikyuu Alice Rondo‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro