Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Just Because!' comienza su adaptación en formato de novela

7/09/17 | Manga

En el número de octubre de la revista japonesa Da Vinci se ha publicado el inicio de una nueva novela. Este nueva novela adapta la futura serie de animación ‘Just Because!‘, cuyo estreno se espera el próximo 5 de octubre a través de AT-X, Tokyo MX y TV Kanagawa, así como en MBS y BS Fuji en posteriores fechas.

Kiseki Himura y Hajime Kamoshida son los encargados de crear esta novela. La novela será serializada a lo largo del tiempo, sin quedar muy claro si finalizará junto a la serie de animación también, así como si narrará los mismos hechos que se verán en pantalla.

Just Because!

La trama de ‘Just Because’ nos traslada al invierno en una escuela de secundaria, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en dicho centro. Todo el mundo estaba esperando la graduación. Hasta que de repente llegó a casa. 

Era su compañero en la escuela media que se había mudado lejos. Se ha transferido en un momento peculiar, y se han vuelto a reunir. Esta inesperada llegada sacude en los sentimientos de los estudiantes, que pensaban que podrían terminar su vida de instituto sin ningún sobresalto.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro