Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Issak', 'Imhotep' 'Moriarty' y 'Ayanashi' llegarán a España

14/04/18 | Manga

La editorial Española, Norma Editorial, ha estado presentando sus novedades en el Salón del Cómic de Barcelona 2018, evento que se celebra desde el pasado 12 de abril en la Ciudad Condal. Entre sus nuevos anuncios podemos destacar grandes sorpresas; ¡vamos a repasarlas!

‘Issak’

Issak‘ (‘イサック’) es un manga basado en hechos históricos de Ji-Hyung Song y Shinji Makari. En el siglo XVII, el Sacro Imperio Romano fue devastado por la Guerra de los Treinta Años, una guerra librada en la Europa Central entre los años 1618 y 1648, en la que intervinieron la mayoría de las grandes potencias europeas de la época. Esta guerra marcó el futuro del conjunto de Europa en los siglos posteriores. En medio de este caos apareció un mercenario japonés llamado Isaak. ¿Qué hace un japonés en medio de la Guerra de los Treinta Años?

Issak
Issak

‘Imhotep’

‘Imhotep’, también conocido como ‘IM: The Great Priest Imhotep‘, es un manga de Makoto Morishita. Hinome no tiene amigos. En la escuela, dicen de ella que está maldita… y por una buena razón: ¡cada sonido que sale de su boca se convierte en una llama mortal! Cuando regresa a su casa, como de costumbre sin haber hablado con nadie ese día, se enamora de un chico extraño que está huyendo en las calles de Tokio. Ella le ofrece un refugio, antes de descubrir que tiene ante ella a Imhotep, el mayor hechicero del antiguo Egipto. A pesar de sus aires de adolescente, esconde inmensos poderes… tan grandes que ha atraído la ira de los dioses. Considerado el peor criminal de todos los tiempos, fue sentenciado a dormir eternamente. Pero 3.000 años más tarde, el mundo está amenazado de nuevo por los Magai, los demonios malvados, y los carceleros de Imhotep no tienen más remedio que pedirle que resuelva el problema.

‘Moriarty’

Conocido también como ‘Yuukoku no Moriarty‘ (‘憂国のモリアーティ’) o ‘Moriarty the Patriot‘, es un manga de Hikaru Miyoshi y Ryousuke Takeuchi. La trama está basada en el personaje ficticio creado por Arthur Conan Doyle en 1893 como el enemigo de Sherlock Holmes; quien también aparecerá en el manga. La trama narra como dos hermanos huérfanos son aceptados en la familia Moriarty, gracias a las ambiciones ocultas del hijo mayor, Albert. Este último aborrece la aristocracia a la que pertenece y el sistema social que gobierna la sociedad británica. Albert vio en el anciano la inteligencia y el carisma que necesitaba para cumplir su sueño de limpiar la sociedad de estos “seres inútiles y sucios”. Albert propone ofrecerles su riqueza e influencia, a condición de que los muchachos pongan su inteligencia al servicio de su sueño. 13 años después, junto con sus actividades oficiales, los hermanos Moriarty se convirtieron en “consejeros privados”. Con Guillermo a la cabeza, ayudan a la gente común, víctimas de la injusticia, a vengarse de los ricos que los hicieron sufrir.

Moriarty
Moriarty

‘Ayanashi’

Ayanashi‘ (‘ア ヤ ナ シ’) es un manga de fantasía shonen de Yukihiro Kajimoto. En este mundo, la humanidad ha sido llevada a la clandestinidad para vivir como topos, ocultándose de los temibles monstruos que deambulan por la superficie. Los monstruos son resistentes a todo tipo de arma conocida por el hombre. Los únicos con el poder de derrotarlos son los Ayanashi. Un día, en una de esas ciudades subterráneas, un par de hermanos se encuentran con un niño misterioso cubierto de heridas. El chico se presenta como Holo, y en los siguientes días se abre lentamente a la pareja… hasta que un monstruo de la superficie desciende sobre la ciudad, arrasando con todo a su paso. Holo se enfrenta a la amenaza, blandiendo una espada corta llameante unida a su brazo derecho. Y así, la historia de devolver la luz a un mundo de oscuridad eterna comienza.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro