Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Initial D', si tiene secuela, será sobre los rally

6/02/16 | Manga

Shuuichi Shigeno, el famoso mangaka creador original del manga seinen ‘Initial D‘ (‘Inisharu Dī’, ‘頭文字D’), cuya publicación comenzó en 1995 y terminó en 2013 con 48 volúmenes, aunque siguen saliendo videojuegos, películas y otros productos derivados en la actualidad; ha asegurado recientemente que no descarta, algún día, realizar una secuela de la conocida licencia de drama y velocidad. Eso sí, con cambios importantes.

Shigeno parece un gran fan del mundo del motor, y hay otras disciplinas que al mangaka le gustaría explorar. En una reciente entrevista el creativo ha asegurado que de hacerse una secuela de ‘Initial D’, cambiaría el asfalto por algo más complicado, los rally. De hecho, es una idea que ya valoró en su momento, cuando comenzó ‘Initial D’:

“Cuando comencé Initial D, consideré las carreras de carretera y las carreras de rally”, aseguró el mangaka, “me gustaría seguir dibujando manga y, si hiciera un Initial D 2, me gustaría hacerlo sobre las carreras de rally”. Desde el final de su manga más conocido, Shigeno ha trabajado en ‘Amazing Hana’ (‘Takane no Hana’) y en el manga ‘Sailor Ace‘.

Este sábado se ha estrenado en Japón la nueva película de ‘Initial D’, ‘Shin Gekijo-ban Initial D Legend 3 -Mugen-‘, tercera parte de una trilogía que comenzó en 2014.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro