Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Inio Asano, mangaka de 'Oyasumi Punpun', lanzará una nueva obra

10/02/17 | Manga

El quinto número de la revista Big Comic Superior, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado el viernes que el mangaka japonés, Inio Asano, lanzará un nuevo manga. Esta nueva obra se llamará ‘Reiraku‘, y comenzará a editarse a partir del séptimo número de la revista, que podrá conseguirse en los comercios del país del sol naciente a partir del 10 de marzo. La revista describe el manga: “esta historia mostrará el alma a la deriva de un artista manga solitario cuyo corazón se ha agotado”.

Además, la revista también ha anunciado que Shuuzou Oshimi (‘Aku no Hana’, ‘Boku wa Mari no Naka’) serializará un nuevo manga. Oshimi lanzará su nueva serie llamada ‘Chi no Wadachi‘ en el sexto número de la revista, que estará disponible el 24 de febrero.

manga

Shuuzou Oshimi publicó el manga ‘Aku no Hana‘, conocido también como ‘Blossom of Evil’ en la revista Bessatsu Shōnen, de la editorial japonesa Kodansha, en 2009. Finalizó en junio de 2014 tras 58 capítulos recopilados en 11 tomos. La serie logró una adaptación anime en 2013. Fue dirigido por Hiroshi Nagahama en los estudios de animación Zexcs, y logró un total de 13 episodios. ‘Boku wa Mari no Naka’, conocido también como ‘Inside Mari‘, comenzó a publicarse en la revista Manga Action, de la editorial Futabasha, en marzo de 2012. Finalizó en septiembre de 2016 tras 80 capítulos recopilados en 9 tomos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro