Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Importante anuncio de 'Assassination Classroom' para la próxima semana

15/02/16 | Manga

Es evidente, algo pasa con el famoso y exitoso manga ‘Assassination Classroom‘ (‘Ansatsu Kyōshitsu’, ‘暗殺教室‘), al menos esa sensación tenemos si descubrimos todo lo que ha dado de sí el último número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha este mismo lunes.

El undécimo número de la revista indica que, durante el duodécimo número del año, que se lanzará el próximo lunes 22 de febrero, Weekly Shonen Jump publicará “un importante anuncio” sobre el manga ‘Assassination Classroom’, serie shonen escrita e ilustrada por Yūsei Matsui y que se publica desde julio de 2012.

La editorial también aseguró e insinuó anteriormente que el duodécimo número del año de Weekly Shonen Jump, contará con el “punto culminante de la misión final” del manga, y la “conclusión de la batalla fatal“. La palabra utilizada en el primer mensaje es “climax”, palabra con la que habitualmente en Japón, escrita en katakana, se conoce al capítulo final de una serie.

Se confirma que ‘Assassination Classroom’ copará la portada del próximo número de la revista, y además el capítulo de su interior tendrá una página de inicio a todo color. Para poder conocer este anuncio no queda otra que, por supuesto, esperar una semana más, al margen de todas las sospechas y evidencias.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro