Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Imágenes previas del nuevo manga de Hajime Segawa, mangaka de 'Tokyo ESP'

27/01/17 | Manga

El número correspondiente al mes de marzo de la revista Monthly Shōnen Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, ha publicado el primer capítulo de la nueva serie manga de Hajime Segawa, mangaka conocido por crear ‘Tokyo ESP‘ (‘Tōkyō Īēsupī’, ‘東京ESP’). La nueva serie se llama ‘Raise Kamika‘ (‘ライセカミカ’).

El manga se centra en dos protagonistas: Raise Daikoku, un chico de secundaria que vive solo, y Kamika Mikami, una estudiante transferida. Su primer encuentro, Raise termina tocándole los pechos de Kamika, que lo acusa de ser un pervertido. A partir de esa mala primera impresión, ambos son finalmente atraídos a un mundo misterioso a través de causas desconocidas.

Raise Kamika

Uno de los mangas más importantes de Hajime Segawa es ‘Tokyo ESP’, que comenzó a publicarse en la revista Monthly Shōnen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, en febrero de 2010. Ha tenido también versión anime, dirigida por Shigehito Takayanagi en los estudios de animación Xebec. El guion para el anime fue escrito por Hideyuki Kurata y Evan Call se encargó de componer la música. Se emitió en 2014 y tuvo una duración de 12 episodios. Ha tenido un total de 77 capítulos y la editorial japonesa Kadokawa lanzó el tomo recopilatorio número 16 el pasado mes de julio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro