Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'I Am a Hero' ya tiene fecha para la publicación de su final

31/12/16 | Manga

I Am a Hero‘ (‘Aiamuahīrō’, ‘アイアムアヒーロー’) es una de las grandes licencias seinen en la actualidad, desde comenzase su publicación en 2009. Aunque, por supuesto, habrá productos relacionados con la licencia durante bastante tiempo, el manga principal no durará mucho más y, como se dice de forma coloquial, le quedan dos telediarios. Kengo Hanazawa reveló hace algunas horas que había concluido de realizar el último capítulo de su manga, cuya publicación está prevista para la edición de marzo de la revista Big Comic Spirits. Terminará, de esta forma, hacia finales del mes de febrero.

La licencia se mantendrá en plena actualidad este año, no sólo por la finalización del manga, también por el lanzamiento internacional de su adaptación live-action. La película de imagen real se estrenó en los cines japoneses el pasado mes de abril y, tras triunfar en varios festivales como el Festival de Cine de Sitges, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas o el Festival Internacional de Cine Fantástico de Oporto; llegará en 2017 a nuestros cines gracias a la distribuidora Mediatres Estudio.

La trama del manga original gira entorno a Hideo Suzuki, un malísimo mangaka de 35 años que trabaja como asistente. Su vida se centra en intentar desesperadamente convertirse en un mangaka de éxito, mientras mantiene a duras penas la relación con su novia. Repentinamente surge una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre, e Hideo Suzuki se ve obligado a luchar para sobrevivir. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?

Norma Editorial publicará el tomo 20 en España a finales del próximo mes de febrero. Puedes comprar el primer tomo del manga aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro