Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Hunter x Hunter' finalizará su pausa muy pronto

5/12/17 | Manga

La franquicia manga ‘Hunter x Hunter‘ es quizás una de las que más pausas han sufrido en su publicación. Y actualmente la serie manga estaba pausada desde el pasado mes de septiembre pero su reanudación ya tiene fecha de estreno: el 29 de enero. De esta forma se ha confirmado el regreso del manga de Yoshihiro Togashi tras uno de los descansos más cortos del autor japonés. 

Anteriormente, ‘Hunter x Hunter’ llegó a tener parones de hasta 80 entregas, lo que se traduce en más de dos años y tres meses. Por otra parte, la racha de publicación más larga de esta serie manga iniciada en 1998 fue de 30 entregas.

Hunter × Hunter

‘Hunter x Hunter’ se ambienta en un mundo de fantasía en el cual se pueden encontrar extrañas criaturas, bestias maléficas y tesoros ocultos. En ese mundo, los llamados “hunters“, son los únicos capaces de desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un joven que se presenta a los exámenes de hunter, con el fin de obtener la tarjeta de licencia y poder encontrar a su padre. Durante las pruebas, traba amistad con otros tres participantes: Kurapika, Killua y Leorio. Los cuatro se ayudarán entre ellos y vivirán incontables aventuras para superar el examen y tener el derecho a llamarse hunters.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro