Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hotaru Odagiri finaliza 'UraBoku' y comienza un nuevo manga

25/04/17 | Manga

El mangaka japonés Hotaru Odagiri ha finalizado su manga ‘Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru‘ (‘裏切りは僕の名前を知っている’), también conocido como ‘UraBoku‘, en la edición correspondiente al mes de junio de la revista Monthly Asuka, de la editorial japonesa Kadokawa. Además, la revista informa que Hotaru Odagiri comenzará una nueva obra este verano. El tomo número 13 y último se publicará el próximo 24 de mayo.

Hotaru Odagiri publicó el manga en la revista Monthly Asuka en 2015, y la editorial ha publicado por el momento 12 tomos recopilatorios, el último, el pasado agosto. En 2010 obtuvo una adaptación anime dirigida por Katsushi Sakurabi en los prestigiosos estudios de animación J.C.Staff. Shōgo Kaida compuso la música para los 24 episodios de la serie.

UraBoku

Abandonado cuando era un bebé y criado en un orfanato, el estudiante de secundaria Yuki Sakuragi decide encontrar la razón de su existencia. Yuki posee la extraña capacidad de leer los pensamientos más profundos y más oscuros de cualquier persona que toca. Cuando sus poderes se intensifican, aparece ante él un hombre llamada “Zess”, cuya cara está albergada en la memoria de Yuki. Lidiando con amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece una persona que dice ser su hermano mayor, ¿qué hará Yuki cuando sepa la verdad?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro