Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hitoshi Ashinano termina su manga 'Kotonoba Drive'

7/02/17 | Manga

El número correspondiente al mes de marzo de la revista Afternoon, de la editorial japonesa Kodansha, ha publicado el capítulo final del manga ‘Kotonoba Drive‘ (‘コトノバドライブ’), escrito e ilustrado por el mangaka japonés Hitoshi Ashinano. La editorial publicará el cuarto y último tomo recopilatorio el próximo 23 de marzo.

Hitoshi Ashinano comenzó a publicar el manga en la revista Afternoon en enero de 2014. Kodansha publicó el tercer tomo recopilatorio el pasado mes de junio. El manga se centra en Suu-chan, una chica que trabaja a tiempo parcial en un restaurante de pasta llamado “Lamp“. Ella sufre acontecimientos misteriosos mientras monta en su ciclomotor durante la noche, tales como el pasado de una persona o de un lugar. Ella sólo puede experimentar estas visiones durante 5 minutos. Es una secuela del anterior manga del autor ‘PositioN‘ (‘-ポジション-‘).

Kotonoba Drive

La obra más conocida del mangaka es ‘Yokohama Kaidashi Kikou‘ (‘ヨコハマ買い出し紀行’), también conocido como ‘Yokohama Shopping Log’. Comenzó a publicarlo en abril de 1994, y finalizó en febrero de 2006 tras 142 capítulos recopilados en 14 tomos. Esta serie logró dos adaptaciones anime en formato OVA. La primera estuvo dirigida por Takashi Annō en los estudios de animación Ajia-do Animation Works, y contó con dos episodios que se estrenaron en 1998. La segunda OVA, de dos capítulos de duración, se estrenó en 2002, y estuvo dirigida por Tomomi Mochizuki en los mismos estudios de animación que la primera.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro