Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hiroshi Takashige lanzará próximamente un nuevo manga

27/10/16 | Manga

La edición número 21 de este año de la revista Young Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, ha revelado que el mangaka Hiroshi Takashige, creador de ‘Spriggan‘ (‘Supurigan’, ‘スプリガン’) y ‘Shi ga Futari wo Wakatsu made‘ (‘死がふたりを分かつまで’), serializará un nuevo manga en el próximo número de la revista. Esta nueva serie se titulará ‘RDB’, y estará disponible el 4 de noviembre. Takashige escribe la historia, mientras que Jun Rokumoto se encarga de la ilustración. La revista publicó el lema del manga, que dice así: “Lo que mi padre dejó atrás para mí era…”

RDB

Takashige escribió ‘Spriggan’ junto al artista Ryoji Minagawa en 1989. Fue lanzado en la revista Shūkan Shōnen Sunday, de la editorial japonesa Shōgakukan. Contó con 59 episodios recopilados en 11 volúmenes. La serie manga consiguió una adaptación anime en formato película, dirigida por Hirotsugu Kawasaki en los estudios de animación Studio 4°C. Kuniaki Haishima compuso la música para la adaptación, mientras que Yota Tsuruoka trabajo como director de sonido.

En lo más profundo de las montañas Ararat de Turquía, una organización secreta conocida como ARCAM ha encontrado lo que se cree que es el Arca de Noé. Sin embargo, una organización del Pentágono quiere hacerse con el Arca para demostrar su supremacía mundial. Un operativo especial de ARCAM, conocido como Spriggan, se interpondrá en el camino del Pentágono.

Formulario de registro