Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hiroshi Motomiya lanzará un nuevo manga basado en el explorador chino Xu Fu

8/01/17 | Manga

El tercer número de este año de la revista Grand Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha anunciado que el mangaka japonés Hiroshi Motomiya, creador de obras como ‘Salaryman Kintarou‘ (‘サラリーマン金太郎’) o ‘Yumemaboroshi no Gotoku‘ (‘夢幻の如く’), comenzará una nueva serie manga titulada ‘Kōun Ryūsui [Jofuku]‘ en el próximo número de la revista, que estará disponible el 18 de enero.

El manga se basa en la historia del explorador chino Xu Fu, un hechicero del tribunal de la dinastía Qin, que fue enviado por Qin Shi Huang a los mares del este dos veces para buscar el elixir de la vida. Se cree que la flota incluía 60 barcos, y alrededor de 5.000 miembros de la tripulación, 3.000 niños y niñas, y artesanos de diferentes campos. De su segundo viaje no regresó, pero varios registros sugieren que llegó y murió en Japón.

Kōun Ryūsui [Jofuku]

Uno de los manga más conocidos de Hiroshi Motomiya es ‘Salaryman Kintarou‘, que se ha estado publicando en la revista Weekly Young Jump, de la editorial Shueisha, desde 1994. Reiniciar la serie como un manga web en abril de 2005 y publicó varias series spin-off en Young Jump desde 2009. La franquicia logró una adaptación a película live-action en 1999 dirigida por Takashi Miike. Desde 1999 a 2004 también obtuvo una serie de imagen real con 44 episodios y un especial. En 2001 logró una adaptación anime para televisión dirigida por Tomoharu Katsumata en los estudios de animación JCF.

Formulario de registro