Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hiromi Morishita publicará un nuevo manga de 'Ashibe' en julio

27/06/17 | Manga

En el número de agosto de la revista japonesa Monthly Action contará con una nueva serie manga, creada por el autor Hiromi Morishita y el dibujante Shōhei. Morishita ha publicado la primera imagen de este manga a través de su cuenta de Twitter, la cual podéis ver a continuación en la presente noticia. 

Este nuevo manga recibe el título de ‘Seishōnen Ashibe‘ y viene a seguir la serie de mangas ‘Ahibe’ que el mismo autor publicó entre los años 1988 y 1994, serie manga que contó con hasta 8 tomos. La trama de este manga gira en torno a Ashibe y Sugao, dos jóvenes estudiantes de primer año de secundaria. En el manga original de ‘Ashibe’, estos dos estudiantes partían de su segundo año de secundaria. El manga trata de la vida cotidiana de estos dos estudiantes, tanto en el colegio como en casa con sus familias.


El manga de ‘Ashibe’ inspiró a una serie anime emitida en el año 1991, así como en su segunda temporada, emitida entre 1992 y 1993. Más recientemente, ‘Ashibe’ también inspiró la serie ‘Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan’ (‘少年アシベ GO!GO!ゴマちゃん’) iniciada en abril de 2016, contando ahora con una segunda temporada que continúa en emisión.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro