Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hiro Mashima, mangaka de 'Fairy Tail', revela que trabaja en un "proyecto secreto"

15/05/18 | Manga

El mangaka japones Hiro Mashima, creador de ‘Mashima-en’ (‘ましまえん’), ‘Rave’ (‘Reivu’, ‘レイヴ’) y ‘Fairy Tail’ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) entre otras licencias, ha revelado a través de sus redes sociales que está trabajando en un “proyecto secreto“. Comentó que se está “volviendo un loco” debido al trabajo simultáneo en su nuevo manga, ‘Fairy Tail‘ y un proyecto sin nombre, que es “todavía un secreto”. También señaló que “las ideas surgen una tras otra” para su nuevo manga. La nueva serie podrá leerse en el número 30 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, que se publicará el 27 de junio.

Hiro Mashima reveló con anterioridad tres detalles con los que contará su nueva obra:

• “Será una nueva forma de fantasía”.
• “Las bromas serán todo un desafío”.
• “Plue hará una aparición”.

El último capítulo de ‘Fairy Tail‘ se estrenó en la trigésima cuarta edición de Weekly Shōnen Magazine del año 2017. Esto puso fin a una serialización de 11 años en la revista, con mucho éxito y millones de fans en todo el mundo. La adaptación anime de la franquicia aún no ha terminado, y en el pasado Hiro Mashima comentó que sigue trabajando para los preparativos de la temporada final de la adaptación televisiva, que se estrenará en Japón este año.

‘Fairy Tail’ gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro